SALA DE PRENSA
Luis Carrión, entrenador del Córdoba CF: «No podemos regalar ventaja con las expulsiones»
El técnico catalán ha facilitado también la convocatoria para el choque ante el Zaragoza
El entrenador del Córdoba CF , Luis Carrión , ha pasado este viernes por la sala de prensa de El Arcángel para analizar el partido del sábado ante el Real Zaragoza en el recinto cordobesista. El técnico catalán también ha facilitado la convocatoria del equipo para el encuentro con todos los disponibles en la lista además de Esteve y Javi Galán del filial.
Carrión ha explicado que aún tiene dudas con Hécctor Rodas y Antoñito y que se resolverán el sábado. Sobre la protección para la nariz del central, ha comentado que «ha sido la primera vez que ha entrenado con la máscara y lo valoraremos el sábado para ver cómo están y si pueden jugar».
El entrenador del Córdoba CF también ha destacado el nivel del Real Zaragoza . «Su objetivo es subir, es un equipo grande, un club que debería estar en Primera, han estado irregulares, pero tienen gente con pegada, calidad y muy fuerte», ha aseverado.
Carrión ha hablado sobre el rendimiento de Razak en la portería , después de dos fallos en sus tres titularidades. A su juicio, «es muy buen portero y sabe que contra el Levante cometió error, pero en los demás partidos no tiene mucha incidencia en el resultado, porque el gol del otro día es opinable». Además, ha reivindicado que «tengo suerte de tener dos buenos porteros, los dos pueden jugar y no hay decisión de otro tipo que no sea deportiva» en la portería.
Sobre el alto número de expulsiones en los últimos partidos, Carrión cree que el equipo tiene que mejorar. «Si nosotros estamos con once contra once, tenemos muchas posibilidades de ganar el partido y no podemos regalar ventaja al rival», ha indicado. Incluso, ha añadido que «hay que evitarlo, lo hemos hablado y el equipo lo sabe».
El entrenador del Córdoba CF vivirá el segundo partido en la grada por sanción. Una situación que no le preocupa. De hecho, Carrión ha apuntado que «el otro día lo vi más tranquilo de lo que pensaba». No cree que su posición tenga incidencia mañana, pero ha recordado que «después de ganar al Alcorcón en casa tras tanto tiempo, vemos las cosas diferentes, creo que las cosas van a salir bien», ha finalizado.