ENFERMERÍA
Las lesiones, el otro punto negativo de la temporada del Córdoba CF
Sasa Markovic, Deivid y Domingo Cisma han sufrido dolencias de gravedad
El Córdoba CF ha firmado una temporada de fracaso en la que buscaba el ascenso a Primera y ha terminado el curso sufriendo de lo lindo para conseguir la permanencia en Segunda en la penúltima jornada de forma matemática. Hay muchos factores que han influido en esa situación. Especialmente, la falta de inversión . También la mala planificación y configuración de la plantilla, pero además le han afectado las graves y numerosas lesiones del grupo.
Entre las más importantes, ha habido tres casos de bajas de larga duración en el Córdoba CF . Así empezó la temporada Sasa Markovic . El centrocampista arrastraba la recuperación de una grave lesión en la rodilla, de la que se recuperó en el tiempo esperado y pudo regresar en enero.
Posteriormente, cayó uno de los futbolistas más importantes del equipo. David Rodríguez «Deivid» se lesionó a final de septiembre y no volvió a jugar hasta abril. El problema una rotura del Labrum de la cadera, de la que tuvo que recuperarse tras una operación.
Las desgracias no acabaron ahí. Cuando el central canario estaba a un paso de recuperarse, Domingo Cisma también sufrió una lesión de ligamentos en la rodilla y no podrá jugar, en el mejor de los casos, hasta finales de esta temporada.
Por otra parte, el Córdoba CF también sufrió percances con jugadores de menor nivel, pero superiores al mes. Le ha pasado a Héctor Rodas. También le ocurrió a Carlos Caballero. Incluso, sufrió esa situación Juli. O el propio Pedro Ríos.