ESTADÍSTICA
Kieszek para dos penaltis seguidos
El dato del polaco no tapa que el Córdoba sale a dos goles encajados en partidos oficiales
Pocos motivos dejó el Córdoba para la sonrisa en el partido de Granada . La contundente derrota (3-1) abre un debate sobre las carencias y posibilidades reales de la primera plantilla blanquiverde en la competición.
Con todo, hubo un momento esperanzador cuando parecía estar todo perdido. Y no fue otro que el penalti detenido por Pawel Kieszek a Adrián Ramos . Sin embargo, pocos minutos después Joselu hizo la sentencia.
El caso es que Kieszek tiene una estadística muy particular, puesto que ha detenido los dos últimos balones que le han lanzado desde el punto de penalti. Hay que remontarse a mayo de 2017 para su cara a cara con el oviedista Toché en un partido clave para la permanencia, que se saldó con victoria 4-2. En ese momento, el choque estaba en los primeros minutos y el lance fue clave.
Aun así, hay una circunstancia alarmante y que guarda relación con la portería blanquiverde . No en vano, el Córdoba tiene una media de dos goles encajados en partidos oficiales entre Liga y Copa , en los que Carrión ha alternado entre Kieszek y Stefanovic.