BATALLA LEGAL

El juzgado también cancela la declaración del exconsejero del Córdoba CF Diego Medina

El jurista confirma que el juez ha suspendido su testimonio como hizo también con el exconsejero Berdugo

El exconsejero del Córdoba CF Diego Medina, en la Facultad de Derecho Valerio Merino

J. G.

El Juzgado de Instrucción número 5 de Córdoba también «ha cancelado» la declaración como testigo que había previsto para este lunes a primera hora de la mañana al exconsejero del conjunto blanquiverde Diego Medina , según confirmó este domingo él mismo a este periódico.

El titular del Instrucción 5, Antonio Rodríguez Moyano, también «suspendió» la semana pasada la declaración como testigo del exsecretario del consejo de administración del Córdoba CF Juan Ramón Berdugo . El martes le llegó la comunicación de la cita que tenía prevista para el miércoles.

Este juzgado investiga como causa principal la gestión al frente del club del expresidente del Córdoba CF Jesús León . El empresario de Montoro, que fue detenido y puesto en libertad en noviembre, está en el proceso por la posible comisión de cuatro delitos: falsedad documental, blanqueo de fondos, administración desleal y apropiación indebida.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación