ROTACIÓN AMPLIADA
Juli y sus opciones para el Córdoba
La versatilidad del valenciano, que podría reaparecer, supone que Carrión amplíe recursos
Carrión dispone de un efectivo más en su rotación con Juli . Y no es un efectivo cualquiera en virtud a que es el tercero que más minutos ha disputado en Liga (2.403), pese a que está fuera de concurso desde la vigésimo octava jornada de competición, cuando en la víspera al partido ante el Nástic de Tarragona se dañó el sóleo de su pierna derecha.
Juli, de hecho, era el único jugador que había formado de inicio en todos los partidos de Liga de la presente temporada y figura en la clasificación de goleadores con tres, algo que le convierte en el tercero de la plantilla.
Por este tipo de factores y, sobre todo, por su versatilidad le hacen ser un jugador que puede aportar muchas soluciones a Carrión de cara a sus planes en lo que queda de temporada. Por lo tanto, sólo falta saber en qué posición podría incluirlo.
De un lado, y dentro de lo que será el 4-2-3-1 que ahora utiliza el técnico barcelonés, Juli podría actuar por detrás de Rodri . En tal caso, retrasaría la posición de Javi Lara y tendría que escoger Carrión entre Aguza y Edu Ramos . Aun así, no parece que esa pareja de mediocentros parezca negociable a los ojos del técnico. Otra vía se abre en la banda izquierda , demarcación en la que ya ha sido utilizado con bastante asiduidad por parte de Oltra y Carrión durante el curso.
De otra parte, si retomara el sistema de tres centrales, Juli podría aportar también desde la mediapunta haciendo las funciones que realizaba Alfaro. Además, y en esta fase en la que Piovaccari está lesionado, no es descartable que pudiera actuar como delantero en caso de necesidad.