PROTAGONISTA
Juli: «La exigencia empieza a notarse»
El alicantino destaca la paciencia del equipo tras encajar ante el Konyaspor y terminar remontando
Juli estrenó ayer su particular casillero como goleador del Córdoba en el triunfo del conjunto blanquiverde sobre el Konyaspor. El alicantino, polivalente jugador de ataque, alternó entre el extremo izquierdo y la mediapunta.
El atacante recordaba que «en pretemporada lo que menos prima es el resultado, sino ir cogiendo forma, minutos y carga». Aun así, recalcaba que «estos partidos nos vienen fenomenal porque la exigencia empieza a notarse , te prepara de esa manera porque los conceptos que quiere mecanizar el míster con estas victorias vienen muy bien ».
Juli destacó el aplomo del equipo, que no se puso nervioso pese a ir con el marcador en contra. Con todo, matizó que «en estos partidos es lo que tiene, no te juegas nada excepcional». Porque lo que realmente importa es que «hay que empezar a plasmar en el campo lo que quiere el mister». Incluso puso el ejemplo de lo acontecido en Hoevelaken porque «nos metieron un gol en la única ocasión del partido pero el equipo siguió jugando, tocando, esperando encontrar los espacios».
En el plano personal y tras superar su proceso de varicela en sus primeros días en la ciudad, reseñaba que «me gusta desde el principio sentirme integrado» hasta el punto de que «desde el primer día parece que llevo un par de años de la confianza que he cogido».