Uno por uno

Las notas de los jugadores del Córdoba ante el Panadería Pulido

El cuadro blanquiverde no puede con la maldición de Canarias y se lleva un punto de Vega de San Mateo

Willy conduce el balón durante el partido LOF

Juan Carlos Jiménez

Felipe Ramos (4). Regresó a la titularidad en liga de la peor forma posible, encajando tres goles ante un equipo de la zona baja de la tabla . No se entendió con la defensa.

Carlos Puga (5) . El lateral volvió a la banda derecha tras su lesión. Intentó penetrar en las filas canarias, pero no consiguió hacerlo con claridad.

José Cruz (4) . No terminó de conectar con el resto de sus compañeros en defensa. Dejaron la parcela defensiva abandonada en algunos tramos. Vio la tarjeta amarilla por protestar una acción sobre su compañero.

Bernardo Cruz (4). No estuvo cómodo sobre el césped artificial y provocó varios errores defensivos que aprovechó el conjunto canario para crear más ocasiones peligrosas.

Gudelj (4) . Se le vio desconectado del partido por momentos. Su falta sobre un jugador rival al borde del área supuso el segundo gol de los visitantes a balón parado.

Álex Bernal (6). El cerebro del equipo en el centro del campo intentó desplegar su juego, pero el césped artificial se lo impidió. Fue el más afectado por las faltas rivales y tuvo que ser sustituido al descanso.

Javi Flores (6) . El capitán regresó a la titularidad tras su descanso de la semana pasada. Desde su posición sacó el balón hacia la zona ofensiva para buscar a sus compañeros. Gran pase en el 2-2. Fue sustituido.  

Fuentes (4). Desaparecido. No fue su día, saltó como titular pero no aprovechó la oportunidad. Le faltó más calma para afrontar algunas jugadas. Se marchó del campo con molestias físicas.

Luismi (6). Uno de los jugadores más activos sobre el terreno de juego. En el último tramo del partido tuvo en su mano poder marcar más goles para los suyos.

Willy (4). Regresó su versión más gris. No consiguió rematar con claridad en el área del Panadería Pulido y no se le vio cómodo sobre el césped.

Casas (7). Marcó un gol más que mantiene viva la pelea por el Pichichi. Llegó hasta los 15 goles en liga y se colocó como líder en solitario de los blanquiverdes en todas las competiciones (17).

Ale Marín (7) . El héroe del partido. Salió desde el banquillo y firmó un doblete en su debut con el primer equipo. Dio esperanzas a los suyos para llevarse una victoria que finalmente no pudo ser.

Viedma (5) . Saltó al campo con la idea de aportar frescura a un centro del campo, pero no consiguió participar con claridad en las jugadas del equipo.

Rafa Castillo (6). Debutó con el primer equipo y tuvo algunos minutos en la segunda mitad para demostrar su valía en el lateral derecho ante el técnico granadino.

Toni Arranz (5). Irregular. Regresa al banquillo tras una titularidad la pasada semana. De más a menos.

José Alonso (5). Más minutos para él que, poco a poco, recupera su mejor versión para intentar ser indiscutible en los planes de Germán Crespo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación