Uno por uno

El uno por uno de los jugadores del Córdoba ante Las Palmas Atlético

El cuadro blanquiverde suma una nueva victoria en su penúltimo partido liguero en casa

El Córdoba CF sigue a lo suyo y golea (5-1) a Las Palmas Atlético

Julio Iglesias conduce el balón bajo la mirada de Álex Bernal Valerio Merino

Juan Carlos Jiménez

Carlos Marín (6). A pesar de la goleada, tuvo que emplearse a fondo para evitar algún susto de los rivales. Tuvo mala fortuna en el único gol rival que llegó de forma inesperada.

José Ruiz (7). El lateral derecho se hizo con el control de su banda y comandó algunos de los ataques cordobesistas que generaron peligro en la defensa canaria.

José Cruz (6). Partido completo del central cordobés que gana confianza para el camino que se presenta la próxima temporada con el equipo en Primera RFEF.

Bernardo (6). Nueva titularidad para ganar confianza en la recta final de temporada. Tomó el brazalete de capitán por la ausencia de Javi Flores y ejerció de líder de la zaga.

Gudelj (8). Se le vio muy activo durante el partido, apoyó en el ataque del equipo con centros peligrosos. Dos pases de gol en el segundo y el cuarto. Su conexión con Simo en la banda izquierda fueron un quebradero de cabeza para los canarios.

Toni Arranz (7). Le costó encontrarse cómodo sobre el césped pero ayudó en defensa a sus compañeros y trato de sacar el balón desde atrás para buscar el gol.

Álex Bernal (8). Fue el encargado de llevar el peso del equipo y, como siempre, lo hizo a la perfección. Su calidad y liderazgo sobre el terreno de juego se impuso ante los jugadores rivales.

Fuentes (6). Intentó conectar con sus compañeros pero no dio con la tecla correcta para poder crear peligro. Sin embargo, impone su velocidad por la banda a su antojo.

Julio Iglesias (8). La gran sorpresa del partido. El técnico apostó por él en el once titular ante las bajas en el centro del campo y cumplió. Se mostró atrevido en el ataque.

Simo (8). De sus botas nació el primer gol de los blanquiverdes. No dejó de sumar en el ataque con su gran técnica. Vio una nueva amarilla que era evitable por parte del jugador.

Fuentes (6). Intentó conectar con sus compañeros pero no dio con la tecla correcta para poder crear peligro. Sin embargo, impone su velocidad por la banda a su antojo.

Casas (9). Suma y sigue. El rambleño continúa con su hambre de gol y lo demostró con dos goles más que le meten de lleno en la lucha por ser el máximo goleador del equipo.

Omar (8). Le gusta meter goles en los últimos minutos del partido. Firmó el quinto gol blanquiverde y demostró que está también preparado para responder cuando sea necesario.

Viedma (7). Aportó frescura al centro del campo con su salida en la segunda mitad. Vio una amarilla nada más salir al campo.

Luismi (8). Nuevo gol en su casillero particular que le empuja a seguir luchando por un puesto en el once titular. También dio una asistencia en el quinto gol.

Willy (8). Rompió su sequía goleadora y terminó con la presión que se impuso. Saltó desde el banquillo con la energía al completo y la moral por las nubes.

José Alonso (6). De vuelta tras más de tres meses lesionado. Una alegría. Lágrimas de emoción al final del partido.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación