Fútbol - Segunda División B
Juan Sabas: «Estamos planteando un partido para contrarrestar al Yeclano»
El técnico madrileño advirtió que «meter a mucha gente de talento quizá nos haga tener problemas»
El entrenador del Córdoba CF , Juan Sabas , pasó por sala de prensa en la previa del partido entre su equipo y el Yeclano. El madrileño no quiso valorar el encuentro como el partidazo ente los dos máximos aspirantes aunque sí demostró conciencia de la importancia del partido. «En esta categoría cualquier equipo te puede ganar, nosotros nos hemos encontrado dificultades ante el Lorca que es un recién ascendido y sabemos de las dificultades del domingo», inició.
Del rival, el Yeclano , reconoció que «el año pasado sorprendió a todo el mundo porque se metió entre los cuatro primeros y se metió en play off.: «Es un aviso. Casi toda la plantilla está y las mismas dificultades te vas a encontrar ». A eso se le suma las dimensiones del campo, situación a la que restó importancia: «Hemos entrenado toda la semana con las medidas que tendremos allí».
Sabas sí que explicó que «temer no temo a nada» aunque sí demostró «respeto al rival»: «Es de los más complicados que te puedes encontrar y al final nosotros respetamos a todos. Nuestro equipo se va a encontrar dificultades siempre y en esta semana en lo que hemos trabajado en solventar esas dudas».
Para este partido no quiso dejar pistas sobre su planteamiento aunque sí sonrió y contestó irónicamente con un «buenas tardes» cuando fue preguntado por la posibilidad de jugar con dos puntas. Seriamente sí que dijo que «no tener a Miguel de las Cuevas ya te hace cambiar»: «Estamos planteando un partido para contrarrestar al rival. Meter mucha gente de talento quizá te haga tener problemas. Mañana decidiremos el once».
Con el planteamiento más o menos claro, confirmó que «me preocupa todo»: « La forma de entrar al campo , el hábito del partido. Vamos a intentar que entren cien por cien concentrado. Si somos un equipo fuerte, concentrado, agresivo e intenso, seremos muy difícil de batir. Si entramos relajados, al final te calientan».
Noticias relacionadas