VESTUARIOS
Juan Merino, técnico del Córdoba CF: «La situación merma la capacidad de algunos jugadores»
El técnico considera que tiene el respaldo de la plantilla y del propietario del club
![Juan Merino en el banquillo del Córdoba contra la Cultura Leonesa](https://s2.abcstatics.com/media/andalucia/2017/11/26/s/merino-cordoba-cultural-k0zC--1240x698@abc-kApB--1240x698@abc.jpg)
Juan Merino ha comparecido tras el empate indicando que ha tenido «toda la cuota de culpa» del mismo. El gaditano ha reseñado que «ponerte 2-0 con un jugador más hacía presagiar que estaba más cerca la victoria, ir a por el tercero y así salimos después del descanso». Ha declarado también que su equipo ha ofrecido «intensidad y actitud», pero que «la intranquilidad y el nerviosismo merma la capacidad de algunos jugadores».
El fútbol para Merino es «así de difícil» y había avisado en el descanso a sus pupilos sobre lo que podría ocurrir. Los jugadores han acabado mal porque «se ha repetido la misma situación de la semana pasada, con impotencia por el resultado y tres puntos que te daban la vida». Todo el grupo posee «ganas para revertir la situación» y el comportamiento «ha sido magnífico» como en el caso de los capitanes Javi Lara y Carlos Caballer o.
El míster blanquiverde solo ha logrado tres puntos de dieciocho y ha recalcado que ha podido obtener «otro resultado» en varios encuentros. Pese al revés, Merino ha subrayado que está «más fuerte que nunca y capacitado en todos los sentidos para darle la vuelta a la situación», ya que siempre ha estado «en equipos con situaciones difíciles» y se mueve «bastante bien» en ella. Se ha definido como un míster «serio al que le gusta la disciplina». El Córdoba CF se encuentra «en el camino correcto» y ha destacado que el trato de la plantilla es «espectacular». Asimismo ha gozado de la confianza de Carlos y Alejandro González . «Están alrededor del cuerpo técnico para que no nos falte de nada, nos esperan en la puerta y dan ánimos».
Por último, Merino ha considerado que «la afición es solidaria y respetuosa» y cree normal que esté «un poco disgustada» por los diferentes desequilibrios, «sobre todo a nivel defensivo».