VESTUARIOS
José Ramón Sandoval, técnico del Córdoba CF: «Me quito el sombrero ante la entrega y el esfuerzo de mi equipo»
El técnico madrileño saca el aspecto positivo del empate y solo piensa en ganar al Numancia
José Ramón Sandoval ha indicado que «todo lo que sea sumar es importante» tras el empate contra el Real Oviedo . «Queda un puntito menos para llegar a los 50 puntos y llevamos cinco partidos invictos», ha resaltado. El técnico ha resaltado que estaban «más lentos a la hora de jugar y les regalamos la jugada del gol». A partir de ese momento, el Córdoba CF ha cogido «responsabilidad» para intentar la igualada.
El míster blanquiverde ha recalcado que el Córdoba «no se rinde y hay que creer en él». El Real Oviedo ha intentado «romper el ritmo» y «jugar a que no jugáramos». Los locales se han «desconectado» y solo generaron más ocasiones después del gol de Aythami. «Se ha visto a un Córdoba ambicioso que quería salir de ahí abajo y no a un Oviedo peleando por la zona alta», ha explicado. Todos los jugadores han tenido «cara de responsabilidad» durante el descanso y ha comentado que quedan «17 puntos» para certificar la salvación.
Sandoval ha ensalzado la figura de la afición cordobesista. «La gente nos ha llevado en volandas y cada córner parecía Anfield». La entrada de Álvaro Aguado ha liberado a José Antonio Reyes y ha ofrecido «dinamismo» al bloque. Ahí ha dado el Córdoba CF «un paso hacia adelante» con protagonismo para Miguel Loureiro y menos presencia ofensiva de José Manuel Fernández por la izquierda.
El entrenador sureño ha pedido centrarse solo en su equipo y no mirar al resto de la jornada. «Los halagos nos pueden debilitar un poco y salimos pensando en otras cosas». El siguiente club contra el que competir será el Numancia y no ha querido contemplar lo que ocurriera en el Nástic de Tarragona y el Alcorcón.
El conjunto blanquiverde ha querido «filtrar pases a los costados de los mediocentros suyos», aunque sin mirar «a portería en la primera mitad». El peligro del «balón largo» ha dañado al Córdoba CF , pero el técnico se ha «quitado el sombrero ante la entrega y el esfuerzo del equipo».
Noticias relacionadas