VESTUARIOS
José Ramón Sandoval, técnico del Córdoba CF: «No se puede olvidar que venimos de abajo del todo»
El madrileño valora el punto obtenido en Pamplona y no le preocupan las bajas para la próxima cita
José Ramón Sandoval ha destacado que había que estar «contento» por el punto obtenido en Pamplona. El Córdoba CF ha «maniatado» a los locales provocando incluso el cambio de sistema y solo han logrado perforar la portería con un gol «para quitarse el sombrero». Sus pupilos han contado «con personalidad» y ha recordado que «no se puede olvidar que venimos de abajo del todo» .
Noticias relacionadas
El míster no ha querido ir más allá que el presente tras el gran número de bajas que tendrá contra el Sevilla Atlético . «Las adversidades ya están pasadas y recuperaremos a Reyes y otros efectivos». Porque Sandoval ha valorado que cuenta con jugadores que pueden suplir a los más habituales como Vallejo . «Hay que creer en este equipo, no se ha rendido y la gente está contenta en el vestuario», ha subrayado. El fútbol es «contrarrestar y acertar» y ha faltado materializar «las ocasiones claras» del primer acto.
No obstante, Sandoval ha reconocido que algunas tarjetas como la de Sergi Guardiola han sido excesivas. «Le han hecho falta y le ha dicho al árbitro que le han dado un balonazo». El plantel ha ido a un campo «de verdad» donde se vive el fútbol «de otra manera» y, aún así, ha sabido «adaptarse».
Los jugadores cordobesistas «han ido a la batalla sin arrugarse» sacando un punto «con sudor y sangre». Sandoval ha reiterado que lo importante sigue siendo «creérselo» y que se gane en «confianza». El grupo no ha mostrado «síntomas de debilidad» y lo ha ejemplificado con la lesión de Quintanilla y el jugar de la misma manera pese a su ausencia.
El Córdoba CF ha querido «llegar y sorprender por la banda» e imposibilitar «los centros laterales» de Osasuna . Además, Sandoval ha presentado un doble pivote «para que no enlazaran» y ha dejado «dos hombres arriba» haciendo que los rojillos «estuvieran pendientes». El empate espera hacerlo bueno con un triunfo frente al filial hispalense .