ENTRENAMIENTO
José Ramón Sandoval, cuestionado, a la plantilla: «¡Quiero un equipo duro!»
El técnico del Córdoba CF se muestra exigente y muy activo con el grupo pese a su situación

El Córdoba CF ha trabajado este miércoles en las instalaciones municipales del Fontanar con la única ausencia de Jesús Valentín , que es duda para el partido ante el Tenerife del sábado en El Arcángel por una elongación. Sin embargo, el entrenador blanquiverde, José Ramón Sandoval , cuestionado ya públicamente incluso por miembros del Consejo de Administración , ha demostrado estar aislado de los comentarios y se ha mostrado exigente y muy activo en el entrenamiento.
Solo dos puntos de 15 posibles, y a pesar de la clasificación en la Copa del Rey , han puesto a Sandoval en la diana , especialmente dentro del club. En la oficinas de El Arcángel ya dejaron claro que no confiaban en él cuando no renovó a pesar de conseguir la permanencia en Segunda. Luego, los dirigentes, con la salida de Francisco Rodríguez, buscaron, entre otras cuestiones, un alivio a la tensa situación estival con la afición con el regreso del técnico que los seguidores deseaban.
Ahora, los resultados no acompañan de inicio. El presidente del Córdoba CF, Jesús León , ya dejó el primer dardo en su última intervención pública. « Sandoval tiene el respaldo absoluto del presidente», argumentó, pero sentenció que «esto va de ganar» . Las victorias no han llegado. Por eso, la consejera Magdalena Entrenas ha incrementado la presión sobre Sandoval. Ha cuestionado los planteamientos del entrenador.
Sandoval ha contestado (de momento) donde debe, en el campo. En el entrenamiento de este miércoles en el Fontanar se ha mostrado muy activo y exigente con la plantilla. Ha trabajado intensamente en el plano defensivo. De hecho, sobre este aspecto le ha gritado a la plantilla durante la sesión: «¡Quiero un equipo duro!». Además, le ha pedido que se deje el alma en cada acción defensiva. Incluso, ha valorado el trabajo de sus jugadores: «¡Hemos hecho 20 acciones por derecha e izquierda y no nos han hecho ni uy; eso es lo que tenemos que hacer!».
Noticias relacionadas