INSTALACIONES
Javier Jiménez: «La Ciudad Deportiva era una selva y ahora que se asea, le salen novias»
El vicepresidente del Córdoba CF presenta los dos campos nuevos de césped artificial
![Imagen de Javier Jiménez y los nuevos campos de la Ciudad Deportiva Rafael Gómez](https://s2.abcstatics.com/media/andalucia/2016/09/16/s/cordobacf-jimenez-cesped-kI7E--620x349@abc.jpg)
El Córdoba CF ha abierto este viernes las puertas de la Ciudad Deportiva Rafael Gómez para presentar a los medios de comunicación y la afición los primeros avances de las obras de acondicionamiento y mejora de la instalación, que está siendo fruto de una dura lucha por la propiedad de la instalación. «Hemos convertido una selva en el principio de un sueño hecho realidad», ha apuntado el vicepresidente del club, Javier Jiménez , que ha presentado los primeros avances.
Jiménez , después de abrir al público los dos primeros campos de césped artificial , no ha querido entrar en la polémica sobre las titularidad del recinto y la inspección prevista por la Policía Local porque «me remito a lo que ya ha dicho y no ha dicho el presidente ». Sin embargo, con cierto enfado,que ha declarado que «ahora que se asea y se pone guapa, le salen muchas novias», ya que «antes el problema del dueño no existía» .
Las obras , que ha ejecutado Fieldturf Poligras , se han hecho en 40 días, pero la primera fase aún no ha finalizado. Ya hay dos campos de césped artificial, con calidad FIFA Pro (la máxima), para infantiles, cadetes y juveniles, pero queda el terreno de hierba natural para el primer equipo , que irá adyacente al actual campo principal. «En un par de semanas comenzarán los trabajos y para finales de octubre estará finalizado», ha señalado.
Jiménez ha destacado que «seguimos creciendo», mientras que ha regateado cualquier cuestión con la polémica por la que Rafael Gómez y Tremón reclaman la titularidad de la instalación. De hecho, Tremón ha presentado una denuncia en Urbanismo para que investigue los arreglos. Urbanismo enviará a la Policía Local . Sin embargo, Jiménez ha explicado que «no tenemos conocimiento» de que vayan a ir, aunque ha reiterado que «antes nadie se acordaba de ella y ahora todo el mundo quiere tenerla».