COMPRAVENTA DEL CÓRDOBA CF
Javier González: «La semana que viene estarán aquí los representantes del fondo de Baréin»
El conjunto máximo gestor del conjunto blanquiverde
El que será máximo gestor del Córdoba CF, Javier González , ha confirmado que los responsables de Baréin que forman parte del fondo de inversión que ha comprado la Unidad Productiva del club estarán aquí «la semana que viene, entre el miércoles o el jueves», aunque «tenían ganas de venir ya hoy, pero les he tenido que pedir que me dejen trabajar», decía entre sonrisas.
González , que ha concedido la primera entrevista a un medio de comunicación local en Canal Sur Radio, ha confirmado lo que ya se intuía en las últimas semanas «yo no seré el presidente», un cargo que ostentará «uno de los responsables de Infinity», ya que él será «el brazo ejecutivo de Infinity ocupando el puesto de consejero delegado ».
Por otra parte, ha insistido en que tienen plena «tranquilidad» de que el equipo seguirá compitiendo en la próxima temporada», pese a los recusos de la Federación Española de Fútbol , que entiende que está «más cómoda» después de que no se haya hecho el traspaso de los derechos federativos «en mitad de la competición, porque les creaba un precedente», sino que se podrá hacer «en verano cuando se vea que cumplimos todos los requisitos».
Por último, respecto al mercado de invierno ha señalado que «si los técnicos nos piden un delantero , pues nosotros haremos el esfuerzo de buscar un delantero», dejando la puerta abierta a la llegada de fichajes en enero.
Noticias relacionadas