DETALLE
Iván Navarro y Llamas resultan fundamentales para la remontada del Córdoba CF
Los debutantes tuvieron acciones determinantes en el tramo final del partido ante el Sevilla Atlético
El partido entre el Córdoba y el Sevilla Atlético demandaba cambios cuando el Córdoba perdía 0-1. A gné metió en el terreno de juego a Iván Navarro y a Thierry Moutinho con la idea de cambiar el partido , recibiendo como premio la remontada. La otra sustitución fue la forzosa de Llamas, quien entró tras la expulsión de Becerra y también tuvo un papel estelar en la última jugada de la contienda.
Llegados al minuto 45 de partido, el entrenador del Córdoba entendió que tenía que hacer algo distinto y lo encontró en Iván Navarro. El extremo fichado para reforzar al filial salió con descaro y su primera acción fue un desmarque en diagonal que casi acaba en gol.
Se liberó de presiones el extremo formado en Heliopolis y con todo el descaro pidió el balón. De partida desde la banda izquierda, buscaba el uno contra uno que generaba problemas a Álex Robles, despertando la admiración en la grada. Además, bajaba en defensa y para que Lara, el extremo diestro del Sevilla Atlético, se encontrara alguna traba de más.
Pero su vocación es ofensiva y en el minuto 87 estaba en el corazón del área para remachar el tanto de la remontada , ese que hizo estallar a El Arcángel. Su celebración justificaba todo su esfuerzo. A la conclusión, Agné le dio las «gracias», aunque entendía que «las gracias las tenía que dar yo».
Con el 2-1 en el marcador, una falta en la frontal contra el Córdoba podía resultar letal. Sin embargo, Llamas, el portero, estuvo soberbio parando la ejecución de Mena. Voló para evitar el tanto, después de que también achicara algún que otro balón que fue a su área desde las esquinas. Cumplió con el cometido de no encajar y la semana que viene será de la partida ante el Cádiz B. Agné destacó que «para», pero que ha de mejorar con el «pie». Por ilusión, no va a ser.