AMBIENTE
Incondicionales no animará en el Córdoba-Mallorca
El colectivo protesta de este modo el trato dispensado por el consejo de administración
El grupo Incondicionales realizará mañana en el partido entre el Córdoba y el Mallorca una huelga de animación . La decisión tomada por consenso entre sus integrantes obedece al «hartazgo» en cuanto al trato dispensado por el consejo de administración hacia un colectivo que ha mostrado su fidelidad al club desde su fundación en 2012.
En especial, en la última jornada que calificaron como «bochornosa» . Y es que, durante el partido ante el Sporting de Gijón, la seguridad del club les retiró dos pancartas en las que censuraban a los jugadores y a la gestión de Jesús León.
En una nota interna, los miembros de Incondicionales entienden que «hemos luchado esta temporada mucho más que lo ha hecho el equipo». Y a ello añaden que la previsión de asistencia al partido es baja , factor que también ha ayudado a abogar por el silencio.
Ésta no es la primera ocasión en la que Incondicionales ha optado por no animar. De hecho , hace un par de temporadas ya sucedió bajo el mandato de Carlos González . Además, esta tarde tampoco se han dado cita en el Palacio de Vista Alegre con motivo del partido de fútbol sala entre el Córdoba Futsal y el Betis.
Noticias relacionadas