AFICIÓN
Incondicionales asegura que se siente «perseguidos» y «controlados» por el Córdoba CF
El foco animación del Fondo Norte explica que no participará de ningún acto del club
La polémica por la retirada del bombo a Incondicionales en el último partido ante el Numancia sigue creando rechazo y consecuencias. La peña blanquiverde ha emitido esta mañana del miércoles un comunicado para denunciar que se sienten perseguidos y controlados por el Córdoba CF .
Incondicionales , principal foco de animación del Fondo Norte, tras los hechos del pasado fin de semana ha realizado un comunicado en el que asegura que los miembros de esta grada de animación cordobesista se sienten «perseguidos y controlados».
Por este motivo, los miembros de la peña cordobesista Incondicionales ha manifestado también su intención de «no participar en ningún proyecto que sea organizado por el Córdoba CF ». De hecho, ha añadido que este martes tenía prevista una reunión con el club a la que no ha asistido. Además ha avanzado que no participará de la futura grada de animación única para la próxima temporada.
Esta reacción de Incondicionales viene motivada porque el pasado sábado durante el encuentro ante el Numancia, la Policía les requisó el bombo al aducir que «el reflejo estaba deslumbrando al palco». Sin embargo, el club sostiene la versión oficial de que el director de partido de la Liga de Fútbol Profesional solicitó la retirada como consecuencia de que «el bombo deslumbraba a jugadores del Numancia y al plano principal de la televisión».