ACTUALIDAD
Guille, un contratiempo añadido
El asturiano tiene un problema estomacal y Cisma entrena en solitario
El Córdoba CF ha vuelto este miércoles por la mañana a los entrenamientos después de la jornada de descanso del martes. El equipo ha vuelto con un contratiempo añadido al trabajo. Guille Donoso no ha estado en la sesión por un problema estomacal , según han confirmado desde el club.
El futbolista, en principio, no debería tener problemas para entrar en la lista de convocados del próximo sábado ante el Almería , pero su evolución marcará si está entre los citados e incluso si puede o no jugar en el once inicial.
Por otra parte, el Córdoba CF ha vuelto con Domingo Cisma aún fuera del trabajo con el resto del grupo. Ha trabajado en solitario junto al recuperador. Ya lleva más de un mes parado y todo apunta a que tampoco jugará el sábado, aunque su concurso todavía no está descartado oficialmente.
Además, Piovaccari se ha retirado a realizar estiramientos unos minutos antes de la conclusión de la sesión. El delantero, por precaución, ha parado mientras se disputaba un partidillo por unas molestias en la parte externa del muslo, aunque a priori sin importancia.
Oltra también tiene las bajas de Markovic , que no estará listo hasta en enero, y Deivid , que se opera de la cadera el próximo 14 en Santander y podría perderse entre cinco o seis meses más desde ese momento.