PARTIDO PRESENTACIÓN

Gratis para abonados y cinco euros la entrada para el Córdoba CF-Granada del sábado

Las localidades pueden adquirirse desde este lunes en los puntos habituales de venta

El Córdoba CF, durante un partido de esta pretemporada en Holanda ABC

J. G.

Ya hay precios para el partido de presentación del Córdoba CF ante el Granada CF , que tendrá el atractivo de la puesta de largo del conjunto blanquiverde ante su público y también el regreso de Paco Jémez a El Arcángel. La entrada será gratuita para los abonados cordobesistas y tendrá un precio único de cinco euros para el resto de aficionados .

Las entradas para el encuentro de presentación del Córdoba CF frente al Granada CF puede adquirirse desde este lunes por la tarde en las taquillas del estadio El Arcángel durante toda la semana y en la tienda oficial del club sólo el sábado por la mañana.

El partido entre el Córdoba CF y el Granada CF comenzará a las 21.30 horas. Una hora antes, a las 20.30 horas, habrá un acto de presentación de la plantilla blanquiverde y también del cuerpo técnico de la temporada 2016-17.

La plantilla de Córdoba CF , después de cuatro partidos y diez de días de concentración en Holanda , tiene este lunes jornada de descanso. Vuelve al trabajo el martes a partir de las 9.00 horas. El miércoles jugará un amistoso en Jaén y el sábado disputará el choque de presentación ante los pupilos de Paco Jémez.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación