Segunda RFEF
Germán Crespo, entrenador del Córdoba CF: «Queremos llegar con la máxima confianza»
El técnico reconoció que «la alineación puede ser prácticamente la misma» que ante el Xerez Deportivo
El entrenador del Córdoba C F , Germán Crespo , pasó por sala de prensa en la previa del partido que disputarán el domingo ante el Cádiz B. El técnico confía en que su equipo en repetir lo de la semana pasada puesto que están «cargados de moral». «Los resuultados hacen que puedas trabajar con tranquilidad esta semana, fueron tres puntos importantes, pero como dije después del partido, no te puedes quedar mirando ese partido; queremos llegar al Cádiz B con la máxima confianza », añadió.
Del filial amarillo confesó que prefiere «jugar pronto contra ellos porque son equipos que se tienen que hacer». «Han tenido bastantes incorporaciones aunque luego en el once titular mantienen mucha gente de la temporada pasada. En cuanto a los conceptos, son parecidos a los nuestros, con laterales profundos y buena salida de balón . Si le llega a sus jugadores de banda, tienen gente de velocidad, intentaremos contrarrestar y que la posesión sea nuestra los máximos minutos posibles», explicó.
Uno de los factores a tener en cuenta es el de la grada. El público volverá en masa a El Arcángel: «Es una alegría. Tuvimos la oportunidad de vivir la semana pasada lo que todo el mundo quería. Después de un año complicado, tenemos claro que ellos van a ser el jugador numero doce. Vamos a tener una ayuda importante y esperamos darle el merecido premio que tanto se merecen». Este factor es importante para mejorar unos números como local que el curso pasado no fueron buenos: « El año pasado faltó contundencia en casa , pero si algo bueno hemos tenido en pretemporada ha sido eso, que aquí hemos tenido claro lo que queríamos. El tener a la afición a tu favor te da un plus».
Para el partido a buen seguro no estarán Carlos Marín, Álex Meléndez y Samu Delgado y no parece que vaya a estar tampoco Alejandro Viedma, tras recibir un golpe el pasado miércoles en el entrenamiento: «Antes de jugar en Puente Genil le salió un hematoma, pero eso no le impidió participar. Tiene una contusión que le ha podido provocar una microrrotura, pero parece más un susto aunque le harán más pruebas la semana que viene». Con esas bajas apunta a repetir once: «La alineación puede ser prácticamente la misma aunque cada domingo quiero sacar el mejor once acorde a las circunstancias».
Noticias relacionadas