Segunda RFEF
Germán Crespo, entrenador del Córdoba CF: «El partido ante el Cacereño se afronta como todos»
El entrenador afirmó que «Viedma está cien por cien recuperado y Visus llegará la semana que viene»
El entrenador del Córdoba CF, Germán Crespo , pasó por sala de prensa en la previa al partido que le medirá ante el Cacereño . El entrenador explicó que «este partido se afronta como todos; estamos compitiendo miércoles-domingo y eso te exige mucho y encima ahora viene un rival invicto , de los pocos que no conoce la derrota». Pese a ello, explicó que «vamos a plantear el partido como todos, con la ilusión de seguir ganando de tres en tres». «Ahora es el rival más directo que tenemos y afrontamos el partido con muchas garantías», amplió.
El choque mide al primer clasificado, el Córdoba, ante el segundo, el Cacereño. Esto supone que « si somos capaces de ganar, con diez partidos disputados, meterle diez puntos al segundo, sería una renta importante . No sería definitiva, pero nos daría la tranquilidad de tener un margen de tres errores a expensas del partido con el Mensajero. Sería un resultado positivo para nosotros. Es obvio que no nos serviría para relajarnos. Son 20 y tantos partidos los que quedan».
En la diferencia entre el Cacereño y el Ebro, el técnico detalló su análisis: «Hemos analizado al Cacereño y es equipo que busca rapidez en transiciones . Es uno de los equipos que más me gusta por la gente de banda. Es equipo muy bueno en la toma de decisiones. Los dos días han sido de recuperación. Va a ser un equipo que nos viene bien por su propuesta de juego».
Del rival también valoró sus posibilidades de ser segundo clasificado al final de liga: «Creo que hay equipos que vienen desde atrás y con posibilidades de pelear por el segundo puesto y por el primero. El Cacereño está invicto, pero tiene empates . Quiero recordar el partido con el Cádiz y mete un balón parado. Luego tienen partidos como el del Xerez que juegan casi todo el partido con uno menos... El Antequera empata con uno menos durante 50 minutos. Por números están ahí».
Sobre el parte de bajas, Germán dijo abiertamente que « Viedma entró el otro día en convocatoria porque podíamos meter a 22 y es un jugador que ya puede entrar perfectamente ». «Los entrenamientos no están siendo exigentes y ahí es donde tenemos dudas. Si los entrenamientos hubiesen sido exigentes hubiese sido mejor. No queremos que pase como contra el Tamaraceite. Está deseando jugar, pero tenemos que ir poco a poco y no queremos tener más recaídas. Visus está tocando balón y lo mismo. Conforme van pasando los días, va teniendo menos dolor. Para la semana que viene, al cien por cien», explicó.