Sala de prensa

Germán Crespo, entrenador del Córdoba CF: «No podíamos fallarle a todos los niños que había»

El técnico comento que «hemos dominado el partido pero nos hemos precipitado en algunas jugadas»

El entrenador del Córdoba CF, Germán Crespo Valerio Merino

Juan Carlos Jiménez

El entrenador del Córdoba CF , Germán Crespo , pasó por sala de prensa posterior al partido ante el Tamaraceite y comentó que la clave del partido «era cuestión de abrir la lata, en la primera parte se han generado ocasiones pero nos ha faltado elegir bien».

Crespo añadió que «hemos jugado con su posible cansancio en la segunda parte, con la expulsión hemos intentado arriesgar e ir a por el partido que, una vez que se abrió la lata, hemos sentenciado». Según él, «nos hemos encontrado un equipo experimentado , metido atrás y hemos tenido que sacar jugadores ofensivos pero nos ha faltado, eso, elegir bien».

Con respecto al ambiente del partido con la presencia de más de 11.000 escolares de la ciudad de Córdoba, el técnico reconoció que «hemos disfrutado mucho y el ambiente ha sido espectacular, ojalá se sumen socios al año que viene tras el partido de hoy, no queríamos fallarle a esos niños que se han ido contentos, me alegro mucho por ellos».

Sobre la defensa de tres, el técnico explicó que «más que una defensa de tres, era una defensa de dos porque le hemos pedido a Puga que se adelantase y conectase con Fuentes, este sistema sí lo tenemos trabajado para cuando las cosas se ponen peor».

Sin embargo, el granadino afirmó que «hemos dominado el partido, a lo mejor nos hemos precipitado pero estoy contento con lo que se ha hecho». Con respecto a su evolución desde que llegase hace 1 año al banquillo blanquiverde, recordó que «para mí, ha cambiado mucho todo, la oportunidad que tuve de llegar al primer equipo y ahora estamos con el equipo batiendo todos los récords».

El Córdoba suma una nueva victoria en casa y para el técnico, «la confianza que da el equipo en casa es muy difícil de conseguir, son muchos partidos y estoy contento de lo que ha cambiado la cosa en menos de un año».

Sobre su rival más cercano, el Cacereño , Crespo remarcó que «tienen ahora dos partidos complicados y un partido menos, nosotros tenemos que ir a por los tres puntos en Montijo y jugárnoslo todo para poder ampliar la distancia».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación