Copa RFEF
Germán Crespo, entrenador del Córdoba: «Donde nos va la vida es en la liga»
En la previa de la Copa RFEF, el técnico anunció «rotaciones» y las bajas de Marín y Viedma
El entrenador del Córdoba CF, Germán Crespo , habló en la previa del partido que les medirá a la Balompédica Linense en los dieciseisavos de final de la Copa RFEF . El técnico declaró que «donde nos va la vida es en la liga, es para lo que estamos aquí». «Es verdad que a todo el mundo nos gusta ganar en cada competición. Está claro que donde nos va la vida es en el ascenso. Le damos mucha importancia a la liga», añadió.
Con esa declaración de intenciones sí matizó que «vamos a intentar afrontar el partido con las máximas garantías para pasar la eliminatoria». En la convocatoria no estarán ni Viedma ni Carlos Marín , dado que ambos han sufrido recaídas en sus lesiones: «Tenemos la baja de Viedma, que el otro día en Tamaraceite sintió molestias, tiene una roturilla y lo vamos a perder durante tres o cuatro semanas otra vez. Luego Carlos Marín se ha notado después del entreno de ayer algunas molestias y está regular, así que hemos creído conveniente parar e ir poco a poco para que no vuelva a pasar con Viedma y tengamos una recaída».
Pese a las bajas, también anunció rotaciones: «Son tres partidos seguidos y sabemos que después del viaje de Canarias, con seis horas sumando todo, hay cansancio. Vamos a rotar, en tres días vamos a tener otro partido en casa; vamos a intentar llegar lo mejor posible físicamente a esos dos partidos». Todo ello, con un equipo enfrente, la Balona , del que explicó que «ha empezado bien, es sexto clasificado y salvo el partido que perdió con el Algeciras , es un equipo que está bien, lo conocemos de la pretemporada, es un equipo intenso».
Con esos condicionantes, reconoció que « es una eliminatoria en la que la clave es ponerse por delante porque esa partido único». «Van a estar ante su afición, pero si somos capaces de ponernos por delante, es una eliminatoria en la que llegamos después de hacer un trabajo importante en el fin de semana y no es a ida y vuelta así que el que se ponga por detrás, va a tener que ir a por el partido».
Noticias relacionadas