Fútbol
Vídeo | González Calvo, consejero del Córdoba CF: «El balance de la concentración en Baréin es positivo»
El dirigente extremeño ensalza el trato recibido más el trabajo realizado y destaca los socios de la segunda vuelta
Horario y dónde ver en televisión el Riffa-Córdoba CF, segundo amistoso en Baréin
El consejero delegado del Córdoba CF, Javier González Calvo , ha pasado balance de la concentración del equipo blanquiverde en Baréin , que finaliza este lunes con el segundo y último partido del conjunto cordobesista frente al Riffa .
El dirigente extremeño del conjunto blanquiverde ha asegurado, en declaraciones en vídeo a los canales oficiales del Córdoba CF , que «hacemos un balance positivo, porque ya teníamos un grupo muy unido, pero después de estos siete días en Baréin , el equipo ha adquirido más compromiso y unidad», por lo que «estamos satisfechos del trato que hemos recibido y nos vamos a ir muy contentos».
A su juicio, «la propiedad ya venía transmitiéndonos semanas atrás que estaba muy contenta con el trabajo que estábamos haciendo este año», y ahora «estos días aquí nos confirma que es así, ya que a todas las visitas y escuelas a las que hemos ido nos dicen que siguen al equipo y que están muy contentos con lo que están viendo».
González Calvo , sobre la actitud de los jugadores en la concentración, ha señalado que «veo a la gente muy contenta , según se ve en sus redes sociales, y alguno ya me dice que se quedaba dos o tres días más aquí, si bien es cierto que jugamos el domingo y, cuando acabemos el partido ante el Riffa , tenemos que descansar, recuperarnos y hay cierto cansancio; todavía nos queda el viaje de vuelta». En este sentido, ha recordado que ante el Xerez DFC «afrontamos el partido del domingo con la misma ilusión y la misma ganas».
El consejero delegado del Córdoba CF ha apuntado que «es la cuarta vez que vengo a Baréin y yo me quedo un día o un par de días más», pero esta vez «hemos podido conocer más el país y los jugadores dicen que las instalaciones son de primer nivel , no sólo para el fútbol sino para cualquier deporte».
También ha analizado la campaña de socios del Córdoba CF de la segunda vuelta. «No esperaba menos de los cordobesistas y esperaba que pudieran abonarse mucha gente, han sido 600 y nos lleva a tener casi 9.000 abonados este año; se agradece todo el apoyo que estamos recibiendo de nuestra gente», ha comentado.
Respecto al objetivo para la segunda parte de la competición en Espña, González Calvo ha insistido en que «esta segunda vuelta a lo que aspiramos es a hacer lo mismo que en la primera vuelta y a conseguir el objetivo, que es el ascenso».
Noticias relacionadas