Fútbol - Segunda RFEF

Polémica por la idea del Córdoba CF de cobrar 20 euros a los niños por la foto con el once inicial

El club lanzó este miércoles por la noche una campaña para los niños que ha encontrado el rechazo de la afición

La alineación titular del Córdoba CF, en el partido del domingo ante el Don Benito Álvaro Carmona

J. G.

Cuando todo marcha viento en popa a toda vela en el Córdoba CF a nivel deportivo por el buen estreno del conjunto blanquiverde, este miércoles por la noche apareció una polémica extradeportiva en las redes sociales a raíz de una campaña del club que no ha tenido muy buena acogida por la afición .

La entidad blanquiverde anunció en sus canales oficiales una 'promoción' para que los niños entre 1 y 10 años puedan fotografiarse con el once titular del Córdoba CF en cada partido en El Arcángel. Hasta ahí todo normal.

La polémica llegó cuando el club comunicó que la idea era cobrar 20 euros para aquellos menores que quieran hacerse la foto clásica con los jugadores del Córdoba CF antes de comenzar cada partido como local. La 'promoción' incluye la entrega física de la instatánea para los que pasen por caja.

La reacción de la afición del Córdoba CF , especialmente en redes sociales y expresadas en respuestas al hilo en el que se anunció la campaña, fueron contundentes. El público cordobesista no entiende la intención de cobrar 20 euros por una instatánea que, mientras la pandemia no lo ha impedido, siempre había sido gratis en los 67 años de historia del conjunto blanquiverde, incluso en los años en Primera División . El equipo, ahora mismo, milita en la cuarta división del fútbol español.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación