Fútbol - Segunda RFEF
Así es el plan de viaje de vuelta del Córdoba CF desde Baréin
El equipo regresa en la madrugada de este martes desde Manama, con paso por Dubái y llegada a Madrid al mediodía
Horario y dónde ver en televisión el Riffa - Córdoba CF, segundo amistoso en Baréin
El Córdoba CF ya tiene todo listo para el viaje de vuelta después de ocho días de concentración en Baréin , de donde se despedirá este lunes 17 de enero con partido amistoso , el segundo que disputa allí, frente al Riffa.
La expedición del Córdoba CF comenzará en la madrugada de este martes 18 de enero un largo viaje de regreso a Córdoba. El equipo partirá desde Manama , la capital de Baréin, en un vuelo de la compañía Emirates , la misma con la que hizo la ida, el martes a las 3.50 hora local y las 1.50 en España .
Será un traslado, inicialmente, corto hasta Dubái , donde el equipo hará escala. El vuelo desde E miratos Árabes Unidos , donde hay tres horas de diferencia con España, partirá a las 7.25 hora local (ya las 4.25 del martes en Madrid ) para un largo viaje de más de 7.000 kilómetros de distancia.
El vuelo llegará a Madrid mañana martes 18 de enero a partir de las 12.40 horas , según la hora estimada del desplazamiento. Posteriormente, la expedición del Córdoba CF tendrá que viajar en autocar hasta Córdoba, donde se espera su llegada a última hora de la tarde del martes o primera de la noche.
Noticias relacionadas