Fútbol - Segunda RFEF
Miguel Valenzuela defiende que no tenía «un salario desorbitado» y muestra su nómina en el Córdoba CF
El dirigente blanquiverde, en su despedida, apuntó que «los mangazos se han acabado» en el club con los nuevos dirigentes
Hay que predicar con el ejemplo. Miguel Valenzuela agradeció a los medios de comunicación, los dirigentes, su grupo de trabajo y los empleados del Cordoba CF el respeto con el que lo han tratado porque «ha sido así», y que entiende que «cuando llegaron los palos» por los malos resultados «eran merecidos».
Noticias relacionadas
Eso sí, el asesor jurídico del consejo del Córdoba CF aclaró que, en algún caso puntual, hubieran insinuado que «tenía un salario desorbitado, porque no es verdad». Incluso, apuntó que «han dicho que tenía un salario de 160.000 euros y no es ni una cuarta parte de eso».
Por si alguien tenía alguna duda, Valenzuela explicó que «no quiero que la foto de mañana sea la de la nómina y no la enseño ahora, pero cualquiera puede verla después de la rueda de prensa». Valenzuela se acercó tras ella a algunos periodistas presentes para mostrarla.
El asesor jurídico del consejo del Córdoba CF , que se marchó con lágrimas en los ojos de la sala de prensa, también apuntó durante su intervención que «los mangazos ya se han acabado en este club», aunque entiende que «después de los seis o siete años que lleváis» todavía haya dudas. «Con estos dirigentes ya no habrá hipotecas» para los que venga.
En este sentido, Valenzuela recordó que la afición «puede pensar que los propietarios han llegado con un camión de dinero que han dejado en la puerta y eso no es así; han pedido un club que sea sostenible y estamos en ello».