Fútbol - Segunda RFEF
El Córdoba CF supera las 4.500 entradas vendidas para la final y Bernal ya se ejercita en la Ciudad Deportiva
La afición confirma su buena respuesta para la Copa RFEF y el equipo vuelve al trabajo con buenas noticias en la enfermería
El ritmo de venta de entradas para asistir en directo a la final de la Copa RFEF , que se disputa el próximo martes 23 de noviembre a partir de las 18.30 horas en El Arcángel ante el Guijuelo , va en progresivo crecimiento. El club ya ha superado las 4.500 localidades vendidas para el partido, según datos oficiales del club.
Las taquillas del estadio El Arcángel no han parado de recibir aficionados para sacar sus entradas de cara a la final durante este miércoles. Sin que se produzcan colas, pero con un ritmo alto de expedición de localidades. El martes se superaron las tres mil. Este miércoles se han pasado las cuatro mil vendidas y también las 4.500 .
Por otra parte, el Córdoba CF ha vuelto a ejercitarse este miércoles desde las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva con buenas noticias en la enfermería blanquiverde. Lo mejor ha sido ver ya a Álex Bernal ejercitarse en solitario en el césped de la Ciudad Deportiva . Además, lo ha hecho tocando balón. Por tanto, su lesión podría quedarse en el plazo de cuatro semanas, el mínimo inicialmente previsto, para su regreso.
Además, también se ha confirmado que Ricardo Visus está plenamente íntegrado en el dinámica del grupo. Es decir, que Germán Crespo ya tendría, a la espera de Bernal, a toda la plantilla a disposición, puesto que Samu Delgado y Álex Bernal son bajas de larga duración con los que no puede contar.
Noticias relacionadas