Fútbol - Segunda RFEF

Oficial | El Córdoba CF mantiene a Juanito como director deportivo y Germán Crespo como entrenador

La entidad blanquiverde confirma a los dos máximos responsables en el área deportiva para la temporada 2021-22

El entrenador del Córdoba CF, Germán Crespo, junto a González Calvo, en su presentación Valerio Merino

Javier Gómez

El Córdoba CF acaba de anunciar oficialmente este viernes la continuidad de Juan Gutiérrez 'Juanito' como director deportivo y también de Germán Crespo como entrenador para la próxima temporada 2021-22, en la que el equipo militará en la cuarta categoría del fútbol nacional (Segunda RFEF).

Juan Gutiérrez 'Juanito' seguirá siendo director deportivo del Córdoba CF Álvaro Carmona

La entidad blanquiverde, tras confirmarse este jueves que Javier González Calvo continuaría al frente del Córdoba CF después de que Luis Yáñez no alcanzase un acuerdo para su incorporación como máximo ejecutivo, ha confirmado este viernes a Juanito como director deportivo. El gaditano llevará las riendas por segundo año consecutivo.

También continuará en el banquillo del Córdoba CF Germán Crespo . El preparador cordobesista finalizó la temporada al frente del primer equipo en los tres últimos paratido. El club ha decidido mantener la confianza en el técnico.

El Córdoba CF luchará la próxima temporada 2021-22 por el ascenso a Primera RFEF, después de un curso 2020-21 en el que no cumplió el objetivo del ascenso a Segunda A y además se encontró con el descenso a Segunda RFEF, la cuarta división nacional.

La entidad blanquiverde ha emitido un comunicado minutos antes de las dos de la tarde para anunciar la decisión de la continuidad de Juanito y Germán Crespo . «El Córdoba CF ha decidido que Juan Gutiérrez ‘Juanito’ continúe como director deportivo , parcela a la que se incorporó en enero de 2020».

En la nota del club, ha explicado que «en paralelo, se ha alcanzado un acuerdo con Germán Crespo para que siga como entrenador del primer equipo durante una temporada con opción de renovación» por objetivos.

La entidad ha incidido en que «con ambas decisiones, el Córdoba CF ratifica su apuesta por la estabilidad y con el objetivo prioritario de consolidar un proyecto a medio y largo plazo », ya que «el club y sus directivos creen firmemente en la capacidad de sus empleados y en su promoción para que logren nuevas cotas en sus carreras profesionales».

Desde Infinity también se confirma expresamente algo que ya se conocía desde ayer. La continuidad de González Calvo en el cargo de consejero delegado. Al respecto, señala que «desde el club e Infinity se desea poner de manifiesto la confianza en los actuales gestores y el conjunto de trabajadores ».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación