Fútbol - Segunda RFEF
Los consejos del jugador del Sevilla FC Nemanja Gudelj para convencer a su hermano a fichar en el Córdoba CF
Dragisa, defensa blanquiverde, reconoce en su presentación que su padre, que jugó en España, le habló bien del club
Como la familia no hay nada. La unidad y sus sabios consejos son la mejor medicina en los malos momentos y el mayor motivo de orgullo en los ratos de felicidad. Dragisa Gudelj es un fiel ejemplo de ello. El nuevo defensa del Córdoba CF reconoció ayer que las palabras de su hermano , el zaguero del Sevilla FC Nemanja Gudelj , y de su padre , Nebojsa Gudelj , que jugó en el Logroñés y el Leganés en España, han sido determinantes para tomar la decisión de fichar por el equipo blanquiverde.
Noticias relacionadas
Los dos pusieron en valor en la cabeza del joven ‘Dragi’ que acabar la etapa en Cádiz B y dar el salto a El Arcángel era lo mejor para su carrera. Especialmente, porque el Córdoba es otro club grande e histórico del fútbol español, aunque ahora esté en cuarta división con rumbo directo a la tercera categoría. Pero, sobre todo por la masa social de la afición cordobesista y el genial ambiente del estadio blanquiverde en cada partido.
Gudelj , este martes en el acto de presentación como nuevo jugador del Córdoba CF , explicó que «mi hermano me ayuda en casi todas las decisiones que tomó en mi carrera» y que se había implicado directamente en este paso de recalar en el Córdoba, a pesar de que firmaba por sólo seis meses, hasta el final de temporada.
Nemanja , comentó Dragi , «me dijo directamente que la afición y el estadio» del Córdoba CF transmiten muy buena energía», por lo que «cuando hablé con él, me dijo que era muy buen paso para mí en mi carrera». Y explicó los motivos que le transmitió el sevillista para convencerlo:«Es un club muy grande».
El defensa cordobesista incluso fue más allá en su árbol genealógico , ya que desveló que «mi padre (que jugó en el Leganés y el Logroñés) también jugó aquí como jugador (en España)» y que «me dijo que la afición de aquí es increíble ».