Fútbol - Segunda RFEF
¿Cómo es el protocolo de acceso de los socios del Córdoba CF al partido ante el Cádiz B?
El club pone entradas a la venta al público por primera vez en partido oficial desde marzo de 2020 antes de la pandemia
El público puede volver de forma masiva al estadio municipal El Arcángel a partir de este domingo a las 19.00 horas en el partido ante el Cádiz B . La relajación de las restricciones permite que asista un 60 por ciento de la capacidad total (21.855 espectadores) del recinto, es decir, unos 13.000 aficionados .
Por este motivo, todos los socios , cerca de ocho mil fieles, podrán acceder al estadio, algo que no sucedía en partido oficial desde el 1 de marzo de 2020 ante el Cartagena. Además, el club también pone entradas a la venta por primera vez desde ese día para no abonados. El precio es de 7 euros en fondos, 10 en preferencia y 12 en tribuna -anfiteatro.
Pero, ¿cómo será el protocolo de acceso al estadio para los socios del Córdoba CF a partir del partido del domingo ante el Cádiz B ? El club ha explicado este martes en una nota de prensa que los abonados accede rán, sin necesidad de recoger entrada, con su carné de socio y el DNI.
Eso sí, los socios no tienen garantizado ocupar su asiento habitual. Por protocolo Covid-19, el Córdoba CF , según detalla oficialmente, deberán sentarse «en las butacas habilitadas» para respetar «la distancia de seguridad», por lo que «los asientos disponibles se ocuparán en estricto orden de llegad y cada abonado se sentará en el lugar libre más próximo al de su abono».
El Córdoba CF también desvela que «la apertura de puertsa será a las 17.30 horas . Se abrirán todas las puertas del estadio. Todos los sectores de El Arcángel estarán habilitados». Además, concreta que «es obligatorio respetar todas las medidas anticovid, quedando prohibido comer o fumar, y siendo obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento».
La venta de localidades para el público no abonado comenzará a realizar a partir del jueves, ya que este miércoles es día festivo en Córdoba .
Noticias relacionadas