Fútbol - Segunda B

González Calvo y los dirigentes deportivos refrendan el respaldo a Alfaro durante el entrenamiento

Los dirigentes han hablado con el entrenador blanquiverde durante varios minutos en la Ciudad Deportiva

González Calvo, Juanito y Valenzuela, en el entreno del pasado miércoles en la Ciudad Deportiva Valerio Merino

Javier Gómez

Las palabras del martes del consejero delegado del Córdoba CF, Javier González Calvo, que ratificaron a Pablo Alfaro como entrenador cordobesista para iniciar la segunda fase de la competición en Segunda B, en la que buscará la permanencia en la tercera categoría del fútbol nacional, se escenificaron también con gestos en el entrenamiento de este miércoles en la Ciudad Deportiva.

González Calvo, el consejero Adrián Fernández-Romero y los dirigentes deportivos del Córdoba CF, Juan Gutiérrez 'Juanito' y Miguel Valenzuela , estuvieron presentes en la sesión de entreno del equipo blanquiverde. Además lo hicieron de forma activa, ya que charlaron durante varios minutos con Alfaro a pie de campo. Los responsables de las oficinas del club demostraron con este gesto su respaldo al técnico, cuyo puesto habían cuestionado durante unas horas tras la debacle ante el Betis Deportivo.

Alfaro , en cualquier caso, necesitará, además del apoyo de palabra y con el gesto de la charla de este miércoles en el entrenamiento, con el respaldo de los resultados, especialmente en los primeros partidos de la segunda fase ante el Tamaraceite y el Linense .

«Dolor y decepción», según Bernardo Cruz

El Córdoba CF , para iniciar esta segunda fase con la pemanencia en juego, está pendiente de la evolución de Alberto del Moral y Djak Traoré . Los dos pivotes se lesionaron en el último partido de la primera fase y tuvieron que ser sustituido. Ninguno estuvo este miércoles en la sesión en la Ciudad Deportiva, aunque todavía quedan 10 días para visitar al Tamaraceite . Al menos estuvo ya Ródenas . De las Cuevas se llevó un susto con un golpe en la cabeza.

Antes del entrenamiento, el central cordobés Bernardo Cruz también mandó un mensaje a través de su perfil personal de redes sociales para el cordobesismo después de que el equipo haya perdido el tren del ascenso. «Fue muy cruel, pero quien juega con fuego se quema...», comenzó el defensa cordobesista.

A su juicio, son «conscientes y responsables del dolor y decepción de nuestros aficionados y dirigentes», apuntó. Además, añadió que «aún nos queda la posibilidad de dar un pequeño paso hacia LFP (Liga de Fútbol Profesional, Primera y Segunda), rabia y valentía por el devenir de la entidad y el cordobesismo».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación