Fútbol - Segunda B
Córdoba CF | Sidibé ya está listo y Puga toca balón para tratar de llegar ante el Cádiz B
Carlos Valverde, Álex Robles y Samu Delgado, las ausencias del entrenamiento de este jueves
El Córdoba CF se ejercitó este jueves en el estadio municipal El Arcángel , con unos minutos abiertos a los medios de comunicación, para preparar el último partido de la temporada ante el Cádiz B . Lo hizo con la principal novedad de la vuelta al grupo de Moussa Sidibé y el avance de Carlos Puga , que ya toca balón y apura para llegar listo al domingo.
En el otro lado de la balanza, el técnico del Córdoba CF, Germán Crespo , tuvo tres bajas en el entrenamiento de este jueves. Ninguno podrá jugar el domingo ante el filial del Cádiz. Samu Delgado por sus problemas musculares de la semana pasada (y tampoco tiene ficha), Álex Robles está sancionado (y también tocado físicamente, ya que no se ha ejercitado en toda la semana) y, por último, Carlos Valverde ha sido la nueva ausencia de la jornada. El extremo, con trabajo individual en el interior del estadio, también está prácticamente descartado.
La buena noticia, al menos en cuanto a efectivos, la protagonizó Moussa Sidibé . El extremo derecho, que no pudo viajar a La Línea por problemas físicos, se ejercitó este jueves integrado por completo al grupo, por lo que está listo para jugar el domingo ante el Cádiz B .
Una cita, la última de la temporada, para la que apura Carlos Puga . El lateral derecho trabajó este jueves en el césped del estadio en solitario, pero lo hizo ya tocando balón junto al recuperador Javier Poveda . Puga apura los plazos, pero todo apunta a que llegará apto el domingo. Se incorporaría el viernes con el grupo. Además no hay más momentos para arriesgar, aunque es cierto que el filial podría contar con él si, finalmente, juega el play off a Segunda Federación.
Germán Crespo también realizó trabajo táctico con el grupo de cara al partido del domingo, aunque esa parte de la sesión forma parte de la intimidad del equipo blanquiverde para tratar de sorprender al Cádiz B con el posible once inicial y tácticamente.
Por último, el Córdoba CF aclaró que, finalmente, las 400 entradas que quedaban por asignar para el partido ante el Cádiz B por la ampliación de aforo hasta 800 espectadores también se otorgarán a los socios que ya estaban inscritos , puesto que la lista de inscritos llegaba hasta esta cifra.
Noticias relacionadas