Fútbol - Segunda B
El Córdoba CF recurrirá la condena por despido improcedente de Iván Robles
El Juzgado de lo Social 4 de Córdoba ha admitido la reclamación del defensa y el club apelará
El lateral derecho Iván Robles emitió este martes un comunicado en su perfil personal de redes sociales para anunciar que el Juzgado de lo Social número 4 de Córdoba le había dado la razón en su demanda y resuelto como despido improcedente su salida del club en verano, como adelantó ‘Huelva24.com’.
Ahora, Unión Futbolística Cordobesa SAD estaría obligada a abonar la indemnización correspondiente al defensa. El jugador fue despedido después de haber lesionado de gravedad. El club defendió públicamente que había ofrecido la continuidad en el filial y todos los gastos de la recuperación.
Sin embargo, los agentes de Iván Robles, según la versión del director deportivo cordobesista entonces, exigieron una temporada más de contrato cuando, antes de la lesión, ya sabía que el club no contaba con él. Los dirigentes dijeron sentirse «chantajeados» , pero, finalmente, la justicia ha dado la razón, en primera instancia, a Iván Robles al calificar su despido como improcedente y obliga al club a indemnizarlo.
El Córdoba CF puede recurrir la sentencia, que todavía no es firme. De hecho, el club blanquiverde, según han confirmado fuentes de la entidad a ABC, ha decidido que recurrirá la resolución judicial dictada en primera instancia.
Noticias relacionadas