Fútbol
La plantilla del Córdoba CF no se rinde
Djetei ejerce de portavoz de la plantilla para asegurar que «no vamos a bajar los brazos» y que «no nos vamos a rendir»
Al Córdoba CF sólo le queda aferrarse a las matemáticas para soñar con la posibilidad de un milagro que parece prácticamente imposible a falta de sólo dos partidos para el final de temporada en la segunda fase del Subgrupo D del Grupo IV de Segunda B. Pero, el vestuario no se rinde . No bajará los brazos . Cree es que posible.
El equipo cordobesista puede descender este domingo incluso sin jugar. Una victoria del Sevilla Atlético en las dos jornadas que faltan provocarían automáticamente que el equipo blanquiverde baja al cuarto escalón del fútbol español. El Córdoba CF también perderá una categoría si cae derrotado frente al Linense o ante el Cádiz B en los dos partidos que quedan por delante. Incluso, dará con sus huesos en una división inferior si el Tamaraceite gane los dos encuentros que faltan hasta la conclusión del campeonato. Por tanto, el panorama es dramático.
Sin embargo, la plantilla del Córdoba CF , aunque tocada en el aspecto anímico después de tres jornadas sin ganar, no está dispuesta a bajar los brazos. No se rendirá en la lucha por conseguir un milagro que le permita continuar un año más en la división de bronce del fútbol nacional. Se marca el objetivo de ganar sus dos partidos y luego ver qué hacen los rivales directos.
Reacciones Djetei
El defensa del Córdoba Mohamed Djetei ejerció ayer de portavoz de la plantilla en la sala de prensa del estadio municipal El Arcángel. El camerunés expresó el sentimiento del vestuario blanquiverde con un mensaje claro y conciso en cada respuesta que dio en la rueda de prensa telemática del defensa cordobesista.
En primer lugar, el central africano detalló que, en su opinión, el Córdoba CF ha llegado a esta situación límite en la clasificación «porque hemos cometido errores individuales, a veces dominamos el partido y el rival nos llega una o dos veces y nos marca», pero apuntó por primera vez que «nosotros no nos vamos a rendir.
A su juicio, «que no hemos estado a la altura creo que no son las palabras correctas», ya que reflexionó que «pienso que tenemos un buen equipo, pero las cosas pueden salir bien o pueden salir mal y nos han salido mal». En cualquier caso, Djetei reiteró que «nosotros vamos a seguir jugando hasta el final y yo tengo fe» en la salvación del equipo en las dos jornadas que quedan por delante.
Su futuro
‘Momo’, como le conocen en el vestuario, señaló que «es una situación muy difícil para todos, pero así es la vida y así es el fútbol», aunque incidió una vez más en que «vamos a seguir luchando hasta el final». Djetei reconoció que «estamos todos tocados» en el vestuario por la situación, pero «no podemos estar de brazos cruzados, rendirse ni nada y entrenamos con la convicción de que vamos a La Línea para ganar, también para hacerlo en el último partido y luego ya veremos qué pasa».
El defensa camerunés tiene contrato para la próxima temporada, pero podría marcharse con la carta de libertad después de que el equipo no consiga el ascenso a Segunda A. En este sentido, Djetei explicó que «no puedo hablar de mi futuro, no puedo controlar mi futuro, yo soy jugador y vivo el presente; tengo partido el domingo con el Linense y vamos a ir para intentar ganar».
El zaguero cordobesista , que este año no ha visto puerta a pesar de ser un gran rematador en la estrategia ofensiva, finalizó que «ahora toca jugar los dos últimos partidos y vamos a por todas para sacar los seis puntos».
Noticias relacionadas