Fútbol

El plan de viaje del Córdoba CF a las Islas Canarias para asaltar al Tamaraceite

El equipo viajará el viernes, entrenará el sábado en Las Palmas y volverá el domingo tras el partido

El autocar oficial del Córdoba CF, en el estadio del Nuevo Mirador de Algeciras Paco Martín

J. G.

Todo marcha muy bien en el Córdoba CF a nivel de juego, resultados y clasificación en este inicio de temporada 2021-2022 con cuatro victorias en cuatro partidos. La calma y alegría deportiva también trasciende y se contagia a lo institucional. En ese cómoda situación, el club prepara el primer viaje del curso a las Islas Canarias.

El Córdoba CF entrena este jueves en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez. Cambia el escenario habitual de los jueves, ya que no puede utilizar el césped del estadio El Arcángel, puesto que ha comenzado la resiembra con la semilla de invierno. Con todo, el entreno será igualmente a puerta cerrada .

La plantilla del Córdoba CF, eso sí, viajará el viernes a Las Palmas , es decir, dos días antes del encuentro del domingo ante el Tamaraceite. El objetivo que la adaptación sea plena y sobre todo realizar la última sesión ya en la isla de Gran Canaria .

De hecho, el equipo de Germán Crespo entrenará el sábado en Gran Canaria , aunque todavía no estaba cerrado el lugar exacto del entreno. El equipo jugará el domingo a las 13.00 hora peninsular. A diferencia de la última visita, el equipo regresará el mismo domingo a Córdoba.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación