Fútbol

Miguel Valenzuela deja el Córdoba CF por «honestidad» por los «resultados» del primer equipo

El dirigente pide al cordobesismo que «crea en el proyecto» que necesita «tiempo» porque está «en las mejores manos»

Miguel Valenzuela, flanqueado por Adrián Fernández y González Calvo, este miércoles en el estadio Valerio Merino

Javier Gómez

El asesor deportivo del consejo de administración del Córdoba CF , Miguel Valenzuela , anunció este miércoles que deja su puesto en el club en un acto de «honestidad» como consecuencia de los «resultados» del primer equipo blanquiverde, que descendió al cuarto peldaño del fútbol español.

Valenzuela ha asumido en primera persona la responsabilidad «del fracaso» de la temporada. El rector deportivo explicó que «si en septiembre dije que cualquier cosa que no fuese el ascenso era un fracaso y que teníamos la mejor plantilla de España, sólo me queda pedir perdón y marcharme».

El asesor deportivo, que se despidió de la plantilla del Córdoba CF por la mañana, apuntó que «el fútbol es muy hijo de puta» porque no les ha dado nada esta temporada «en la que con 40 partidos habríamos acabado arriba».

Valenzuela pidió al cordobesismo que «crea en este proyecto», ya que está convencido de que dará frutos puesto que «está en las mejores manos, con gente honesta y honrada, quizás demasiado para este mundo», y porque además « Córdoba lo tiene todo» para estar más arriba.

El consejero delegado del Córdoba CF, Javier González Calvo , se ha emocionado en el adiós de Miguel Valenzuela y recalcó que «no ha sido despedido, se marcha por un acto de honestidad», aunque «hemos intentado convencerlo para que siga». También le ha dejado «la puerta abierta para volver cuando quiera» el consejero del área deportivo del club, Adrián Fernández-Romero .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación