Fútbol
Un jueves cargado en el Córdoba CF: test de coronavirus, penaltis, Traoré y suave entrenamiento
El equipo se ha ejercitado por espacio de una hora en la Ciudad Deportiva a 48 horas del duelo ante el Sevilla Atlético
El Córdoba CF ha tenido esta mañana una sesión de entrenamiento suave que poco tiene que ver con la enorme intensidad de una jornada de jueves que ha dejado muchos detalles a sólo 48 horas de que vuelva a competir en el partido del sábado ante el Sevilla Atlético , un encuentro que se disputará a partir de las 16.00 horas en El Arcángel a puerta cerrada.
Todos los jugadores del Córdoba CF han pasado este jueves los test obligatorios semanales previos a los partidos para detectar posibles casos de coronavirus . El club cordobesista ha confirmado que todos los futbolistas han pasado las pruebas con resultado negativo .
A sólo dos días del próximo partido, el entrenador del Córdoba CF , Juan Sabas , ha diseñado una sesión de entrenamiento muy suave en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez. Los jugadores, en una hora sobre el césped, han trabajado con el balón en ejercicios de rondos y posteriormente con partidos de fúbol-tenis de mesa. Todos salvo De las Cuevas han estado en el entreno. Becerra , eso sí, todavía tiene molestias de un golpe, aunque sin mayor trascendencia para estar en el partido.
Este jueves también ha aumentado la sensación que ha dejado la semana de que Djak Traore y Carlos Valverde , que han sido los primeros en afinar puntería ante Edu Frías, pudieran ser las principales novedades del once titular del conjunto blanquiverde ante el filial sevillista.
El equipo, que sigue pendiente de la resolución del Comité de Competición sobre la reclamación por posible alineación indebida del Recreativo Granada , también ha tenido unos minutos para que varios jugadores ensayen como lanzadores de penaltis , una tarea que se han repartido Javi Flores, Piovaccari, Oyarzun o Valverde .
Noticias relacionadas