Fútbol

El ensayo del Córdoba CF de Sabas: trabajo de presión y vuelta al 4-2-3-1

El técnico madrileño ha preparado este miércoles en el entrenamiento con este sistema para superar al Sevilla Atlético

El centrocampista del Córdoba CF Mario Ortiz, en el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Valerio Merino

Javier Gómez

Si en algún momento se marchó, el sistema táctico 4-2-3-1 está de vuelta en el Córdoba CF, según las pruebas que ha realizado el entrenador blanquiverde en el entrenamiento de este miércoles en la Ciudad Deportiva, para afrontar el próximo partido de liga, que le enfrentará al Sevilla Atlético este sábado a partir de las 16.00 horas en El Arcángel a puerta cerrada.

Después de jugar con tres dibujos diferentes en los tres primeros partidos de liga y repetir once titular por primera vez en la cuarta jornada, el técnico del conjunto blanquiverde, Juan Sabas , ha confirmado la idea de jugar con el 4-2-3-1 como sistema base para esta temporada y como trabajó durante la pretemporada. El equipo ha ensayado este miércoles con ese dibujo en el entrenamiento.

La sesión de entreno del Córdoba CF ha estado marcada por el trabajo del equipo en diferentes movimientos tácticos. Las dos principales pruebas han sido la presión adelantada a la salida del balón del rival en defensa y también la transición rápida a posiciones defensivas si el rival supera esa primera línea de presión .

La única ausencia del primer equipo ha sido el medio Miguel de las Cuevas , que no volverá a jugar hasta el próximo año por una rotura en el biceps femoral de la pierna derecha. Tampoco ha estado el jugador del filial Julio Iglesias . Del segundo equipo han vuelto a trabajar con total normalidad con el primero el portero Laverge y los medios Del Moral y Luismi Redondo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación