Fútbol
Dragisa Gudelj, baja del Córdoba CF por sanción ante el Antequera
El central vio la primera amarilla como blanquiverde y la quinta de la temporada en el Grupo 4 de Segunda RFEF
Así está el Córdoba CF en la clasificación del Grupo 4 de Segunda RFEF tras superar al CD Mensajero
El Córdoba CF no podrá contar con Dragisa Gudelj en el próximo partido de liga en el Grupo 4 de Segunda RFEF . El central cordobesista se perderá el partido del domingo (17.00 horas) ante el Antequera por acumulación de amonestaciones.
Gudelj tiene que cumplir el primer ciclo de cinco amonestaciones y también un partido de sanción , a pesar de que el central serbio vio el domingo ante el CD Mensajero sólo la primera amarilla como jugador blanquiverde, tras su incorporación en el mercado de invierno.
Sin embargo, Gudelj arrastra otras cuatro tarjetas amarillas de su etapa en el Cádiz B en la primera mitad vuelta de la competición también en el Grupo 4 de Segunda RFEF. Estas amonestaciones también cuentan para su ciclo.
De hecho, Gudelj vio el domingo la séptima cartulina amarilla de la temporada en la categoría. Sin embargo, dos de ellas se produjeron en el mismo partido en las filas del filial amarillo, lo que motivaron su expulsión y un partido de sanción.
La baja de Gudelj en el centro de la defensa deja un panorama complicado en el eje de la zaga del Córdoba CF para visitar al Antequera . El técnico del conjunto blanquiverde, Germán Crespo, sólo dispone de dos centrales .
Ahora mismo, José Alonso también está fuera de los terrenos de juego por lesión . Ésta es la séptima semana que empieza en el dique seco. Habrá que ver si durante los próximos días se puede unir al grupo.
El cordobés Bernardo Cruz también cayó lesionado durante la sesión del miércoles en la Ciudad Deportiva, por lo que deberá estar entre dos y tres semanas fuera de la disciplina de la primera plantilla cordobesista.
Ahora mismo, el Córdoba CF tiene sólo dos jugadores para el puesto de central. Los únicos disponibles son el cordobés José Cruz y el defensa Ricardo Visus .
Noticias relacionadas