Fútbol

El Córdoba CF, a un gran ritmo en la campaña de abonos: más de mil socios de media cada semana

El club blanquiverde llegó el jueves a superar la barrera de los 4.000 abonados a tres días de cumplir el primer mes de venta

El Córdoba CF 'recupera' la tienda del estadio El Arcángel para vender ropa oficial de Givova

El Córdoba CF renueva a Antonio Casas hasta 2025 (oficial)

El presidente del Córdoba CF, Javier González Calvo, con los abonos de esta temporada 22-23 Rafael Carmona

Javier Gómez

El final del Mayo Festivo en Córdoba, la llegada de los ingresos mensuales a principios de junio, los primeros fichajes oficiales de la entidad blanquiverde y la reciente renovación de Antonio Casas han servido para dar un empujón muy importante a la campaña de captación de socios del Córdoba CF para la próxima temporada 2022-2023, que marcha a un ritmo excelente dado que la primera fase está abierta hasta el próximo 15 de julio.

La entidad blanquiverde anunció a última hora del jueves que había superado la barrera de los 4.000 socios para el próximo curso, que supondrá el debut del conjunto blanquiverde en Primera RFEF, la nueva tercera categoría del fútbol español tras la reforma de divisiones que finalizó con la antigua Segunda B.

El Córdoba CF , por tanto, llegó a romper la cifra de los 4.000 abonados justo el día se completaban cuatro semanas de campaña de venta de carnés, que comenzó el pasado 12 de mayo tras la presentación de una promoción muy ambiciosa con el objetivo de atraer a los más pequeños con importantes descuentos para ellos.

Además, el club blanquiverde se había marcado el objetivo de alcanzar los 11.000 socios para la próxima campaña en Primera RFEF . De momento, la campaña avanza a un excelente ritmo. Y eso que el volumen principal de los fichajes está todavía por llegar. Los nuevos nombres siempre suponen un impulso para que la masa social acabe por dar el paso para comprometerse con el equipo.

Este domingo se cumple el primer mes de venta de abonos del Córdoba CF para el curso 2022-2023, en el que el conjunto blanquiverde tiene garantizado disputar 19 partidos como local en el estadio municipal El Arcángel , dos encuentros más de los que ha disputado esta campaña. En la nueva división pasa de un grupo de 18 a estar dentro de uno 20 clubes y un total de 38 jornadas de competición .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación