Fútbol
Los cimientos del Córdoba CF: dos amistosos con la portería a cero
El equipo blanquiverde impulsa su nuevo proyecto desde la solidez defensiva del bloque
El Córdoba CF empieza a poner los cimientos de la temporada 2020-21. El ambicioso proyecto de Unión Futbolística Cordobesa (UFC SAD) tiene como objetivo prioritario el ascenso a Segunda División. La base puede estar en la seguridad defensiva. Al menos, el equipo blanquiverde ha conseguido dejar la portería a cero en los dos partidos amistosos que ha disputado.
Los pupilos de Juan Sabas han demostrado una gran capacidad en la parcela defensiva en los dos primeros encuentros que han jugado. El jueves, el Córdoba CF consiguió dejar la portería a cero frente al San Fernando, un rival del Subgrupo A del Grupo IV de Segunda B, en el Iberoamericano.
La buena dinámica defensiva la mantuvo también el domingo ante el Juventud Torremolinos , en este caso, de Tercera División. La puerta, de nuevo, la dejó a cero. Sin embargo, la mejor noticia es que el bloque azulinegro ni se le acercó con ocasiones de peligro. El bloque dio una imagen de solidez.
Becerra y Edu Frías , porteros del Córdoba CF , están de enhorabuena en el estreno de los partidos amistosos . El equipo deberá mantener esta línea en los siete bolos de verano que le faltan ante del iniciar la liga ante el Lorca Deportiva el próximo 18 de octubre en El Arcángel.
Además, el Córdoba CF de Unión Futbolística Cordobesa también progresa en ataque. El equipo consiguió su primer gol después de 210 días sin celebrar una diana. El confinamiento y la falta de competición provocaron la sequía que ya ha quedado atrás.
Noticias relacionadas