Fútbol
Becerra, De las Cuevas y Álex Robles, secuelas de la victoria del Córdoba CF ante el filial blanquiverde
El portero, el medio y el defensa no pudieron acabar el encuentro por diversas molestias físicas
El partido amistoso del Córdoba CF ante el Córdoba B de este viernes en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez acabó con malas noticias para la primera plantilla por el posible coste físico que podría tener la sesión de entrenamiento con un duelo debido al descanso de los dos equipos este fin de semana en la competición.
Álex Robles, Isaac Becerra y Miguel de las Cuevas tuvieron que retirarse del partido amistoso entre el primer equipo del Córdoba CF y el filial debido a diferentes molestias físicas que aparecieron durante la sesión de entrenamiento.
El primero en retirarse fue el lateral derecho del Córdoba CF Álex Robles que sufrió un golpe en una disputa del juego con un compañero del filial blanquiverde. El defensa se marchó del terreno de juego a los 20 minutos de haberse iniciado el encuentro. En principio, su dolencia sólo parece una contusión que no tendría mayor gravedad. Se marchó por precaución.
El nivel de alarma subió respecto a Becerra . El portero, tras realizar una parada, se notó un pinchazo en el sóleo de la pierna izquierda. Los gestos de dolor del jugador fueron ostensibles. De hecho, no pudo retirarse siquiera apoyando el pie en el suelo. Los médicos le aplicaron hielo. Es el caso que más preocupa. En los próximos días se le practicarán pruebas.
Pero, la situción comenzó a ponerse realmente compleja cuando Miguel de las Cuevas solicitó retirarse del partido a los diez minutos de haber entrado en el equipo durante la segunda mitad. El alicantino se notó una sobrecarga en la asistencia del 2-0 del Córdoba CF ante el filial, que anotó Moutinho. El jugador se retiró de inmediato. También le aplicaron hielo.
De hecho, el técnico Pablo Alfaro propuso acabar esa parte del duelo con diez jugadores para trabajar situaciones de inferioridad. El primer tanto del equipo cordobesista lo había anotado Willy en la primera mitad.
Piovaccari , que salió precisamente unos minutos después del percance de Miguel de las Cuevas, anotó el tercer tanto del primer equipo en la cómoda victoria ante el filial. Willy solo, un mano a mano de Valverde y un poste de Luismi también pudieron ampliar la renta durante el encuentro. El equipo descansa sábado y domingo y volverá a entrenar el lunes por la tarde.
Noticias relacionadas