MERCADO DE INVIERNO

Fichajes Córdoba CF: Valentín, Araujo y Quintanilla ya entrenan con el equipo

Aunque no se ha anunciado aún su incorporación oficialmente han trabajado este miércoles en la Ciudad Deportiva

José Antonio Reyes, en el centro de la imagen, pisa el balón en el entrenamiento de este miércoles RAFAEL CARMONA

JAVIER GÓMEZ

El último día del mercado de fichajes está aquí con importantes novedades, como se esperaba, en el Córdoba CF. Quim Araujo, Jesús Valentín y Álex Quintanilla han trabajado este miércoles en el entrenamiento del equipo blanquiverde en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez a las órdenes de Jorge Romero, aunque el club todavía no ha hecho el anuncio oficial de sus fichajes.

Además, el Córdoba CF ha confirmado oficialmente el fichaje del central Aythami este miércoles a las nueve de la mañana. Se une a Reyes, Jauregi y Narváez. Los cuatro han entrenado también por primera vez con el equipo.

De momento, la única incógnita aún sobre los fichajes que estaban previstos anoche en el Córdoba CF y de los que ha informado ABC en su edición digital y en papel es Marc Roca. El pivote del Espanyol espera la llegada de un sustituto al conjunto catalán para poder firmar como nuevo jugador blanquiverde. El año pasado ya coincidió con Reyes en Cornellá.

Fichajes Córdoba CF: Valentín, Araujo y Quintanilla ya entrenan con el equipo

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación