DETALLE
Dos fallos groseros de Carlos Abad condenaron al Córdoba CF ante el Extremadura
El tinerfeño colaboró de manera estrepitosa en los dos primeros goles del Extremadura
El Córdoba CF cayó derrotado ante el Extremadura UD. Los blaugranas se adelantaron gracias a un gol de Borja Granero y ampliaron la renta en la última jugada del descanso por medio de Zarfino. En ambos, e l mejor aliado de los extremeños fue Carlos Abad .
En el doce de encuentro, un saque de esquina procedente del costado derecho fue peinado por Borja Granero en el primer palo. El esférico cogió altura hacia el segundo palo. Carlos Abad no parecía tener problemas para agarrar el esférico, sin embargo, el balón le resbaló entre los guantes y acabó significando el gol local.
Posteriormente, cuando la primera parte tocaba a su fin, el tinerfeño quiso jugar por raso un balón sobre Quintanilla. El balón no llegó al central blanquiverde, sino que sirvió en bandeja a Ortuño un contragolpe en superioridad al borde del área. El ariete local cedió el esférico a Zarfino y este no perdonó.
En el tramo final del partido, el meta sí que atajó hasta en tres ocasiones, llegadas muy peligrosas de gol y que pudieron ampliar más la goleada. En el tercer gol, poco pudo hacer ante el buen disparo de Kike Márquez.
El meta falló clamorosamente en el partido más señalado de la temporada para el futuro deportivo de la entidad. Pese a esos fallos, y además así lo recalcó su entrenador, Rafa Navarro, en sala de prensa, « Carlos Abad ha dado muchos puntos a este equipo ».
Noticias relacionadas