Entrenamiento
«Goles, goles y goles», la petición de Pablo Alfaro a los jugadores del Córdoba CF
El equipo se ejercita bajo la intensa lluvia con la ausencia de Javi Flores y la retirada de Carlos Valverde
«Goles, goles y goles» , fue la petición, de forma reiterada e insistente, del entrenador del Córdoba CF, Pablo Alfaro , a sus jugadores durante el entrenamiento de este miércoles en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez, que se celebró bajo una lluvia muy intensa y con notables novedades en la enfermería cordobesista.
«Chuta, chuta y chuta» y «goles, goles y goles» , fueron las dos exigencias continuas de Alfaro a la plantilla del Córdoba CF en la sesión de este miércoles. Está claro que el técnico blanquiverde, como el resto de los que siguen el día a día de la entidad cordobesista, tiene detectado cuál es el principal problema que debe resolver el equipo para salir del bache: su falta de gol, de pegada y de vertaclidad.
El entrenador del Córdoba CF dispuso un entrenamiento en el que el trabajo ofensivo con la definición, el remate y los lanzamientos a portería fueron la principal tarea. El técnico busca más acierto rematador en los últimos metros para aumentar los números de anotación.
El equipo se ejercitó bajo una lluvia muy intensa durante toda la sesión, sin respiro. Además, lo hizo con la ausencia destacada de Javi Flores . El capitán cordobés, que el martes cumplió años, lleva dos entrenamientos sin pisar el césped. Tampoco estuvo el miércoles pasado, aunque finalmente jugó. Habrá que ver la evolución para comprobar si esta semana la situación no es más delicada.
Carlos Valverde tampoco finalizó el entrenamiento del Córdoba CF en la Ciudad Deportiva. El extremo se marchó con algunas molestias físicas cuando el equipo comenzó a jugar una serie de minipartidos con tres equipos. El resto de los jugadores ausentes son los habituales: Jesús Álvaro, Julio Iglesias y Samu Delgado (ya sin ficha).
En el otro lado de la balanza, el Córdoba contó en la sesión de trabajo con la incorporación del lateral Álex Meléndez , del filial y que el domingo jugó sus primeros minutos como blanquiverde en el primer equipo. El defensa sube por la baja de Jesús Álvaro.
Noticias relacionadas