Detalle
Fin a la racha del Córdoba sin perder y sin recibir gol
Pablo Alfaro sufre la primera derrota después de seis partidos invicto y la segunda mejor racha de la historia sin encajar
El Córdoba CF realizó un cambio en el banquillo tras la derrota ante el Linares (2-0) en la sexta con la salida de Juan Sabas y la llegada de Pablo Alfaro . El cordobesismo encomendó toda su ilusión a que ese giro radical sirviera de necesario revulsivo. Lo fue. De hecho, ni el más optimista del entorno pudo soñar con una mejoría tan ostensible.
Noticias relacionadas
Pero todo lo bueno tiene un fin. El Córdoba de Alfaro sufrió la primera derrota . Un tachón que no empaña una transformación positiva que nadie podía soñar que fuera tan rápida, tan buena y tan efectiva. Tras caer en la Copa del Rey, al equipo cordobesista ya sólo le queda enconmendarse a su gran objetivo: el ascenso en la liga.
Con la derrota, el Córdoba CF puso fin al mejor inicio de un entrenador en el banquillo blanquiverde en sus 66 años de vida. La Real acabó con una racha de seis partidos invicto . Alfaro selló cinco victorias y sólo un empate para empezar. De lujo.
Además, la Real Sociedadn en el séptimo partido de Alfaro en el banquillo, también acabó con la racha del Córdoba C F sin encajar. Pasaron 620 minutos con la portería blanquiverde a cero . Eso significa que ha conseguido la segunda mejor racha de historia sin recibir un gol. Se quedó a sólo 22 minutos del récord absoluto.