Detalle
El Córdoba CF aplaza cualquier decisión sobre el futuro de Pablo Alfaro hasta el lunes «en frío»
Los dirigentes no quieren tomar ninguna decisión caliente y sopesarán «bien» cualquier opción, porque «no es fácil»
El Córdoba CF no tomará ninguna decisión en caliente sobre el futuro de Pablo Alfaro en el banquillo del conjunto blanquiverde, a pesar de la derrota ante la Balompédica Linense (1-2) que acerca al equipo cordobesista a un descenso de categoría a Segunda Federación la próxima temporada.
Noticias relacionadas
Los responsables del Córdoba CF en la parcela institucional y deportiva prefieren no tomar ninguna decisión, drástica o no, en caliente, han señalado a ABC Córdoba, apenas unas horas después de la derrota del equipo cordobesista ante la Balona , que deja al bloque blanquiverde a cuatro puntos de la permanencia en la nueva Primera Federación para el próximo curso.
La intención ahora mismo es no tomar ninguna decisión este domingo. La idea de los dirigentes cordobesistas , en este momento, es esperar al menos un día para pensar con tranquilidad y en frío cualquier posición que se puedan tomar.
En este momento, los dirigentes del Córdoba CF no se posicionan ni a favor ni en contra de la continuidad de Pablo Alfaro en el banquillo blanquiverde para las cuatro jornadas que quedan por delante de la segunda fase en Segunda B.
Cualquier decisión al respecto, según han confirmado desde las oficinas de El Arcángel a este periódico, se retrasará, como mínimo, hasta la jornada del lunes. De hecho, prefieren no analizar la situación hasta mañana.
En el club sostienen que «se sopesarán todas las opciones» pero que sólo lo harán «en frío» , cuando pasen este domingo las horas más duras del batacazo ante el Linense , que además se ha producido tras otra mala segunda parte blanquiverde. Además, reconocen que cualquier decisión tiene que ser «bien» meditada porque «no es fácil» .
El consejero delegado del Córdoba CF, Javier González Calvo , ya admitió públicamente tras el final de la primera fase que se habían planteado un cambio en el banquillo de Pablo Alfaro , pero, finalmente, el club le mantuvo la confianza. Ahora, la situación vuelve a ser muy delicada.