Detalle
El colmo de la mala suerte: el Córdoba CF vuelve con dos lesionados
De las Cuevas recae en su reaparición y Piovaccari sufre problemas musculares
Todo acabó por salir mal en la visita del Córdoba CF al Recreativo Granada este domingo por la mañana en la Ciudad Deportiva del conjunto nazarí. Además del varapalo que supuso el empate de Marong en la última jugada de un partido en el que el equipo blanquiverde perdonó varias ocasiones clarísimas para sentenciar, al autobús de regreso a Córdoba se subieron dos jugadores lesionados .
La situación más preocupante es la posible recaída de Miguel de las Cuevas . El jugador alicantino sólo duró 14 minutos sobre el terreno de juego tras reaparecer después de dos partidos fuera del equipo en la segunda mitad. También se cayó del equipo Federico Piovaccari a la media hora de juego. El italiano también se marchó con problemas musculares.
Curiosamente, el Córdoba CF pierde a los dos mejores jugadores del equipo en ataque durante la pretemporada y también en este inicio de curso. Por tanto, un duro palo para la hueste blanquiverde si no consiguen recuperarse a tiempo para el próximo partido. Esa es quizás la única buena noticia dentro de todo el panorama negro de este domingo. La competición se para en el caso del Córdoba el próximo fin de semana. Los equipos con partidos aplazados sí jugarán. El bloque blanquiverde no volverá a competir hasta el 22 de noviembre cuando reciba al Sevilla Atlético en El Arcángel. Tiene dos semanas para recuperar a los tocados.
El Córdoba CF vuelve a tener jugadores de la primera plantilla en la enfermería después de haber gozado ante el Recreativo Granada del primer partido en el que Sabas tenía a toda la primera plantilla disponible esta temporada, ya que la única baja por lesión era el futbolista del filial Julio Iglesias .
A posteriori siempre es mucho más fácil analizar las situaciones, pero queda bastante claro que la reaparición de Miguel de las Cuevas ha sido muy precipitada tras sufrir una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha. El mediapunta alicantino se había perdido los partidos ante el Yeclano y frente al UCAM en las dos últimas semanas tras romperse en el duelo inaugural frente al Lorca Deportiva. Este domingo volvió al terreno de juego en el minuto 59. Sólo duró 14 minutos en el campo. En el 73 se marchó con molestias musculares . Habrá que ver el alcance de la lesión durante la semana.
También se marchó del partido Federico Piovaccari en la primera mitad. En el minuto 33 se retiró con problemas también de tipo muscular . El delantero italiano quizás se dañó en la jugada del gol de Javi Flores cuando forzó y estiró la pierna para realizar el primer remate. El atacante había sido el referente ofensivo del equipo en los primeros partidos y éste pagó su salida. El conjunto blanquiverde falló claras ocasiones por medio de Willy y Valverde con el punta ya en el vestuario.